Madrugada

Larga noche de primavera. Tiempo tranquilo. No sé si hay estrellas, no las miro. Él toca. Yo escribo. Dejo de escribir y escucho. Leo. Dejo de leer  y escucho. Larga noche de primavera. Él toca y yo permanezco quieto, en silencio.

11 comentarios

  1. Estoy de regreso en casa. Espero que las ansiadas vacaciones hayan llegado para ti. Música sublime la que no te deja leer ni escribir. Hablé con la luna esta noche y me dijo cosas difíciles de creer…

  2. Welcome back home. Espero que la escapada africana haya sido para bien. Tiempo y distancia.
    Ayer pasé una noche Jarret. Fue fantástico. Es un pianista extraordinario. El tema que puse en esta entrada es perfecto (excepto los aplausos del público). Además tiene un toque Evans.
    Yo no pude hablar con la luna, estaba demasiado ocupado echándole la culpa a mi juventud.

  3. Gracias vecino. Así fue.
    Estoy de acuerdo en lo que dices del Sr. Jarret, me recordó algunos desayunos en el IDJC…
    Excusez-moi, Monsieur?

  4. Me alegro. Ahora soy yo quien se va por unos pocos días. Voy a cruzar la frontera. Me llevaré conmigo mi conexión móvil y al pequeño mac. Veremos qué pasa.

    Salut!

  5. Bon voyage, alors, monsieur! Espero ver fotos y sonrisas a tu regreso. Un beso

  6. Gracias María del Carmen. Bienvenida. Siempre se recibe bien a los nuevos amigos. En este caso más diciendo lo que dices.

    Salud!

  7. En ese momento de la madrugada en que todo es silencio e intimidad ninguna música deja leer y menos aún escribir. En ese momento de la madrugada el escritor pide y exige ese su único derecho, el derecho a ser un Ser solitario.

    Desde África, tierra alejada.
    Teknarit.

  8. Hola Manuel, bienvenido al blog. La soledad tiene muy mala prensa. Por eso es bueno reivindicarla y reclamarla. Cada uno debe saber dónde, cómo y cuándo.

    Salud!

Deja un comentario