Long is the time

Pocas veces hablo de él, pocos saben que me gusta. Así quiero que sea. Es como un amigo íntimo, privado. No me gusta compartirlo.Todos escondemos secretos. Cuando son inconfesables no nos queda más remedio. Cuando  no lo son, el ocultamiento es voluntario y eso le da más valor. El valor de elegir.

Hoy escuchándolo una vez más no he podido evitar la tentación. Nunca me acuerdo de él cuando me preguntan, siempre sus discos parecen esconderse entre los demás. Acaba, no sé cómo, siempre apareciendo. Hay cosas que no hace falta recordar. Están siempre presentes aunque se oculten. Es un músico discreto, independiente y lleno de talento. Nunca se apuntó al glamour y ha hecho siempre lo que ha querido. Hace unos años estuvo a punto de morir y, hoy, afortunadamente, está más vivo que nunca.

Long is the time  and hard is the road. Everybody is looking for a place to put down their heavy load.

12 comentarios en “Long is the time

  1. Que voz más fantástica la de Rea que hacía tiempo que no escuchaba. Como bien dices su música se escondían tras una pila de CDs. Gracias por reencontrarmelo

  2. Concha,
    A partir de ahora lo colocaré en un lugar en el que no pueda perderse. Pero, ya sabes, algunas cosas parece que tienen vida propia y se nos escapan.

    zambullida
    ,
    Así como aprender a compartir nos cuesta la vida, descubrir algo a un amigo me llena de satisfacción.
    Me alegra mucho que te haya gustado.

  3. Si me dedico a la música y formo un grupo lo llamaré El eco de Hopper. Si escribo un libro lo llamaré El eco de Hopper. Cualquier día escribo una entrada con ese título. ¿Me lo regalas?

    Otro

  4. Te lo regalo! Te acabo de coger prestado tu título ” Long is the time” para mi nuevo post, un pequeño guiño! En todo caso suena muy bien El eco de Hopper. Me gusta.
    Un abrazo,

  5. Al final todo queda en trueque. Espero que no acabemos comprando y vendiendo títulos.Las garras del capitalismo son afiladas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s