Ahora que estoy bajo tu sombra

Y ahora que estoy bajo tu sombra, debo abrir los ojos, llenarme de amarillo y no olvidar lo que es indigno olvidar. Debo sentir en mis manos abiertas la brisa que pasa entre los dedos, cerrar el puño y apretar el aire solo. Debo guardar en la memoria el sonido de las hojas, las luces, las sombras y los pasos que alegres llegan corriendo a mi espalda.
Y ahora que estoy bajo tu sombra, debo tomar el cuaderno que descansa a mi lado, recorrer sus páginas en blanco y llenarlas con palabras que a borbotones se me escapan de los dedos. Debo tocar la hierba seca, la tierra caliente y las almendras que esparcidas por el suelo resisten el paso del tiempo. Debo ver sus piedras a lo lejos y recordar siempre el calor que guardan dentro, misteriosamente retenido.
Y ahora que estoy bajo tu sombra debo permanecer quieto y en silencio, olvidar todo lo olvidable y mirar sólo los ojos que merecen ser mirados. Debo acallar las dudas, ahogarlas hasta la muerte, sentir certezas como piedras y olvidarme de ese otro yo que me envenena.
Debo simplemente vivir, ahora que estoy bajo tu sombra.

 

12 comentarios en “Ahora que estoy bajo tu sombra

  1. Hola que tal, mi nombre es Marcos, soy administrador de un directorio de blogs y webs, vi tu sitio y me gustaria intercambiar enlaces contigo.
    Puedo agregar tu sitio a mi directorio para que tus visitas aumenten. ¿Que dices?.

    Si estas de acuerdo escribeme a mi mail.

    marcos.ha102@gmail.com

    Saludos

    Marcos Herrera

  2. Qué decir después de tanto y tan poco, cómo reaparecer sin mencionar aquel maravilloso consejo.
    Aunque tarde, queda dicho con dicha, La Vida Entera, es de lejos, y me considero avido lector, de lo mejor que he leído en los últimos años. ¿Por qué? Ni idea, Tu y Paul Auster fuisteis quienes me presentásteis a David Grossman, luego todo fue rodado. La odisea de Ora y Abram, tan lejos, tan cerca.

    Me alegro de que sigas por aquí.

    Rey Lagarto

  3. Eduardondequieraquestés,

    Espero que no estés en el cielo.Quiero imaginarte aporreando las teclas, un cenicero colmado de colillas a tu vera y un último dedo de bourbon en el vaso. Quiero también que sepas que Paul y yo estamos encantados de que el viaje junto a Ora te haya marcado tanto como nos marcó a nosotros.
    Lo cierto es que ahora ya tienes La vida entera por detrás y la vida entera por delante.

    Me alegro de que sigas alive and kicking.

    Ora Pro Nobis

  4. K,
    Sabes de dónde vengo y lo que acabo de leer. Después de palabras, música. No es una música cualquiera, es música con alma. Con ella la escucho.
    Je n’oublie pas

    Thanks again.

  5. Sabes que me apasiona el tango, éste en particular. De nada vecino querido. Espero que hayas tenido un cumpleaños muy feliz, y que la felicidad perdure… al menos hasta Navidad.

  6. Que feliz cumpleaños más seco por todos los dioses del olimpo!
    Pasé corriendo para felicitarte pero ahora vengo a enmendar el error con una felicitación mejorada, más personal.

    Que sigas cumpliendo años para que pueda seguir alimentándome de tus ideas y para que nosotros tus lectores podamos ver el el mundo a través de tus letras.a

    Un abrazo fuerte. Voy buscar corriendo una tarta que este a la altura.

    Happy b-day J! http://www.buttercakepantry.com.au/cms/wp-content/uploads/2011/06/2IMG_3599.jpg (i think the J stands for Jimmy but it doesn’t matter)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s