6 comentarios en “Donde la virtud no habita

  1. Hola! Esperaba ver hoy un hermoso post de bienvenida a la primavera, pero no está…. no importa. Vine a bienvenirla en tu blog (no importa cuándo haya comenzado) y a dejarte una canción…. que me imagino “no merece” estar en el iDJC.

    Esta es una de las poquísimas veces en que un cover me gusta más que el original. La escuché hace unos meses, creo que en “Radio Disney”, jajaja! y su música me cautivó por completo desde la primera frase hasta el sol de hoy. Buscando, encontré a esta espléndida banda que aunque sé que posiblemente corra en tu Universo la misma suerte que Jason Mraz (que aún vive en mi iPod, debo informar), siguiendo tu regla de regalar lo que a UNO le gusta…. pues aquí la tienes.

    Bon printemps!

  2. La primavera sólo ha llegado en el calendario. El final del invierno ha sido mucho más primaveral. Estos primeros días estan llenos de agua y nieve. Habrá que llevar la primavera por dentro.

    Es una buena canción para este comienzo de estación. Tienes razón. Esta version es mejor que el original. A mi esto no me sorprende ya que me sucede frecuentemente y, en tu caso, gustándote como te gusta Rod Stewart, por ejemplo, debería pasarte lo mismo. Él es un especialista.
    A mi me gusta mucho buscar covers. A veces uno encuentra auténticas joyas. Es todo un arte reinterpretar lo ya interpretado. Para ejemplo un botón. No es muy primaveral pero, no sé por qué, me ha acordado ahora de esta versión de un clásico.

  3. Mmm, yo tampoco se por qué. (: Bueno, definitivamente es una joya auténtica. Sabía que la había escuchado antes así que busqué y busqué hasta que la encontré, como soundtrack en uno de tus films. Cuando la escuché por primera vez (en el film) recuerdo haber pensado, mientras veía la hermosa película: “es increíble lo que hace la emoción estética visual…. esta canción nunca fue de mis favoritas y ahora suena TAN hermosa…”. Claro, sigue habiendo emoción estética ahí, pero ahora comprendo que no era solo eso, ¡sino el cambio de intérprete! del cual no me di cuenta, ya que mi atención estaba en las fotos, naturalmente. Después de esto, REM debería retirarse de esta pieza, con todo respeto. Gracias por no ser egoísta (en cuanto a la música, obviamente, me refiero). Tengo un nuevo teléfono, he vuelto a Sony luego de una excursión corta por Nokia, y tengo al inefable Rod como ringtone principal. ¡Ojalá recibiera más llamadas!

    No sé por qué escogí esa, habiendo tantas, pero me encanta.

  4. Beyond the sea, beyond the sea (suena el teléfono)(un sony)
    Hola, siento interrumpir a Rod cantando.De otra forma no habría comunicación. El tema de los covers se merecería un amplio estudio, una entrada al menos o unas sesiones de IDJC. Habrá que ir pensando en ello.
    De momento dejo aquí un original impresionante y un cover valiente que no le desmerece y demuestra el significado de la palabra interpretación.

    Otra más, no podía dejarla fuera

  5. Sobre los covers, cuando quieras; sobre el ringtone, lo mismo; aunque me dejo arrullar un poco, al final siempre respondo.

    Sobre la canción….. bueno… pareces profe… me la pones TAN difícil! Uuuuf! La canción es increíble. Es tan increíble que me recordó (no se por qué) a In the Garden. La versión de JJ es fantástica, me encantó. La del dibujo… eres MUY sabio tu… no sé de qué manera, porque no la conocía, pero te habría quitado el saludo por 8 meses si la hubieras dejado fuera. Txs.

  6. Los covers, original, copia, imitación, interpretación. Derechos de autor, modificación del original, difusión… Demasiadas cosas interesantes.
    La canción es increíble. Tom Waits es increíble. In the garden es increíble. Por eso estas versiones tienen un gran mérito. Los covers son un buen medio para comprobar la valentía o adocenamiento de los que los hacen.
    Mi ringtone es anodino. No me gusta oírlo. Graham Bell y yo no seríamos buenos amigos.

    You’re welcome

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s