El horizonte es la línea que aparentemente separa el cielo de la tierra. Ese es el punto inexistente donde siempre descansan las miradas. Ese es el lugar donde todo y nada se juntan. El horizonte permanece invariablemente a la altura de los ojos. Se pierde en la distancia pero nos sentimos cerca de algo, de la línea que todo lo divide. Final y principio de toda esperanza. El horizonte sólo existe en nuestros ojos.
Allí nacen las leyendas y se ocultan los secretos y se alcanza a dibujar con las estrellas en el firmamento….
Esta noche se la cantaba a mi hija para dormirla y se puso a llorar. Dijo que era «tan triste….» tuve que cambiar a Tu nombre me sabe a hierba.
Preciosa foto.
Hacia tanto tiempo que no escuchaba esta música.Sin embargo tras las dos primeras notas todo se ha hecho claro y la música, como la sangre, ha surgido a borbotones en mi cabeza. Esto sí es un bello horizonte.
Gracias.
Me gustó mucho la fotografía ¿es tuya?. Y muy hermoso el texto que la acompaña.
Ferji
http://www.expomosa.com
Gracias ferji San por tu comentario. Sí, la fotografía es mía. Me alegra saber que te ha gustado.
Bienvenido/a al blog