9 comentarios en “Fotografías, (pinturas) y recuerdos

  1. Buenas noches… ¿hay alguien en casa? He llegado con un poquitín de retraso este año, aunque siempre está la posibilidad de verlo como “fashionably late”.

  2. Es cierto. Bueno, vecino querido, hemos venido a desearte un feliz cumpleaños, naturalmente. Veo que has estado tan andariego como siempre, acompañado de tu cajita mágica… lo cual es un deleite para mí, como de costumbre. Me imagino que mi favorita, la de la luna, fue capturada anoche… como las mías, andábamos, al parecer en los mismos pasos.

  3. Sí, sí, bla, bla… son gemelos los dos, ya lo sabemos. Pero él se te adelantó, claro, unas… ¿5 horas esta vez? y lo más probable es que no se haya siquiera molestado en ver tus fotos y tú tanto que admiras las suyas… En fin, vecino querido de Karen, a pesar de todo, feliz cumpleaños. Por aquí anochece y el cielo está nublado, por lo que difícilmente podamos disfrutar del espectáculo celeste con que el cielo celebra cada año esta fiesta, pero igual.

  4. Vecino, disculpa a M, por favor, ya la conocemos demasiado. En realidad es conmigo que está ofendida porque no la llamé para ir a ver la luna y, bueno, ya sabes como es, se desquita contigo, para mortificarme. Tus pinturas son maravillosas y aunque no entiendo bien la letra, pienso que el acompañamiento musical no puede haber sido mejor. Un abrazo lleno de cariño para ti y un beso.

  5. No te diré nada tan cursi como lo que Karen acaba de escribir, J, pero admito que Jim es perfecto. Además, escucharlo con audífonos le da una dimensión especial que…. bueno, que… La de las cerezas es mi favorita, aunque debería serlo de mi botánica amiga, ya ves como son las cosas. Que tengas un día espectacular y si ves a Jaime, dile que lo echo de menos y que… ok, ok, K dice que ella también (se queja de que yo la interrumpo y ya ves…). Bueno, muchas muchas muchas felicidades!!!

  6. En este señalado día no voy a discutir.

    Queridas K y M (en orden de aparición),
    Lo primero de todo muchas gracias por la felicitación. A medida que pasan los años parece más necesario felicitarse y que le feliciten a uno por haber llegado hasta aquí.
    Este verano esta siendo igual y diferente. Según se mire. El tiempo está siendo peor. La luz más escasa pero el resto de condimentos parecidos a otros años. Entre ellos, por supuesto, los caminos, los paseos y mi humilde cámara fotográfica. Por cierto, la luna de la que hablas, no es la de ayer sino la del mes pasado cuando todo estaba aún por llegar. Tus fotografías, que ya he visto, tus lunas, son impresionantes. Me siento pequeñito con mi humilde foto-cuadro.
    Aquí ya es de noche, más bien madrugada y ha estado buena parte del día lloviendo. Ese ha sido el triste espectáculo.
    Me alegra saber que te gustan las pinturas. Sé que a los fotógrafos no os suelen gustar las fotografías ten retocadas pero es mi única manera de acercarme a la pintura. Ya lo he dicho más de una vez: me gustan mucho las pinturas que parecen fotografías y las fotografías que parecen pinturas.
    Lo de Jim Croce era evidente. En cuanto pensé en las palabras fotografía y recuerdo pensé a su vez en su canción. Por eso lo pongo primero, para darle al play y con su voz de fondo ver las fotografías.
    Yo no puedo decantarme por ninguna fotografía en concreto. Cada una es un momento y un recuerdo. Ahora que ya he vuelto (antes de lo que esperaba) a mis cuarteles de invierno, me duele un poco cuando las miro.

    Gracias por vuestros buenos deseos. Trataré de que así sea.
    Jaime está ahora de vacaciones. Espero que vuelva, de donde quiera que haya ido, con ganas de trabajar. El club está oscuro sin él. Le daré tu recado.

    Un beso y un abrazo. Un abrazo y un beso.

  7. K insiste en que lo que tú hagas con tus fotos está bien, sea lo que sea, después de todo, dice ella, tú fuiste su inspiración para la fotografía. :-O

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s